INTERMEC S.A. es una Industria Metal-Mecánica especializada en la fabricación de elementos mecánicos para transmisión de potencia, fundada en 1.948 y localizada en Bogotá, Colombia. Nuestra moderna planta de producción cuenta con tornos CNC y equipos especializados como las Generadoras de Engranajes por Fresa Madre con capacidad para fabricar piezas de hasta 1,50 metros de diámetro.

Los principales productos de nuestra manufactura son: Piñones para Cadenas de Transmisión y Transportadoras, Poleas en V, Poleas de Tiempo y Sincrónicas, Acoples para Ejes, Bujes de Fijación, y Brazos Tensores, entre otros. Todas las piezas son fabricadas en aceros especiales y bajo normas internacionales.

Los productos INTERMEC S.A. son utilizados en diversos sectores industriales como son: Minería, Agroindustria, Manufacturas, Industria Alimenticia, Petro-Química, fabricantes de productos para la construcción y muchos otros. INTERMEC S.A. mantiene un extenso inventario de piezas estándar de más de 45.000 unidades para entrega inmediata y las suministra también con los ajustes a la medida en muy corto plazo.