Acoples para ejes

Acoples para Cadena

Los Acoples flexibles Intermec® tipo de cadena constan de dos piñones con dientes endurecidos y tallados especialmente para permitir buen des alineamiento angular y paralelo.

Una cadena estándar doble, también endurecida, sirve de elemento de unión convirtiéndolo en un acople ideal para transmitir alto torque a medias y bajas velocidades. Provistos de carcaza de aluminio para lubricación con grasa fluida, ofrecen mayor resistencia y duración.

Acoples INTERFLEX®

Los acoples INTERFLEX® constan de dos manzanas de “mandíbulas” curvas que encajan con una “estrella” de poliuretano de por medio. Esta geometría le sirve para admitir buen desalineamiento angular y también transmitir con suavidad mayor torsión. El diseño ha sido el estándar en Europa y muchos otros países alrededor del mundo.

Los acoples de torsión INTERFLEX® son altamente confiables para transmitir potencia en todo tipo de motores eléctricos o de combustión interna y se aplican comúnmente en bombas, cajas reductoras de velocidad, compresores, ventiladores, mezcladores, transportadores, generadores etc